En el marco del inicio de un nuevo ciclo lectivo, el director ejecutivo del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), licenciado Luis Bogado, destacó el crecimiento de la educación pública de gestión privada en la provincia.
En diálogo con el Misionero Diario Digital, Bogado resaltó que “la enseñanza privada nos moviliza y compromete”, y deseó a los estudiantes que “en este 2023, su paso por el colegio, instituto o universidad sea pleno de logros y objetivos alcanzados”.
A su vez, expresó el deseo de que la gran comunidad educativa “tenga un excelente año”, al tiempo que agradeció a cada uno de los integrantes por “formar parte de esta gran familia de la educación pública de gestión privada de Misiones”.
Las escuelas primarias y secundarias de toda la provincia volverán a recibir este miércoles 1° de marzo a unos 400 mil estudiantes misioneros, que retomarán el camino de la educación. Una vez más, la provincia garantiza un año escolar con 190 días de clases y brinda las herramientas necesarias, como el Boleto Gratuito, para que todos puedan acceder a la formación obligatoria.
Fuente: El Misionero, diario digital.